LLAMAS
Un flamazo por gas acumulado en una casa de la colonia Montebello de Lerdo, provocó el incendio del área de juegos infantiles y por suerte un niño y su abuelita, que se encontraban en la vivienda, no sufrieron lesiones.
El Departamento de Bomberos y Protección Civil, informaron que a las tres de la tarde de ayer recibieron el aviso sobre el siniestro en prolongación Francisco Sarabia 1335 de la citada colonia.
En pocos minutos arribaron los bomberos para sofocar las llamas en la planta alta de la vivienda, pero había mucho humo y primero hubo que ventilar para poder ingresar.
En unos 20 minutos la situación quedó bajo control, evitando que el daño se extendiera hacia las recámaras de la parte baja, aunque las llamas acabaron con muchos juguetes, una bicicleta, cobijas y otros objetos, además que se ahumaron paredes y techos.
La abuelita manifestó al director de Protección Civil, que de manera accidental su nieto de tres años jaló la manguera de gas del calentón, lo que provocó la acumulación de gas y luego el chispazo.
El pequeño se asustó y bajó de prisa en tanto que era buscado por su abuelita que al final lo encontró en la planta baja y ambos salieron de la casa.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
3
AñOS
Tiene de edad el niño que pudo salvarse y salir de su casa con ayuda de su abuelita.
Bajo control
A las 15:40 horas, una vez concluida su labor y revisar todas las áreas de la casa para asegurarse de que ya no existía riesgo alguno, los bomberos regresaron a sus instalaciones.
NúMERO