Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), detuvo en Torreón a ocho presuntos presuntos ladrones, cinco de ellos con violencia y los otros tres con quebrantamiento de la confianza; asimismo, a una pareja por venta indebida de bebidas alcohólicas.
Uno de los presuntos asaltantes fue identificado como José N., a quien se le imputa el robo con violencia cometido en una miscelánea de la colonia La Fuente, en el sur de la ciudad.
También por robo violento fueron detenidos Luis N., Antonio N., Cristian N. y la menor Mariana N., en hechos registrados en la colonia Libertad.
Por otra parte, como presuntos responsables del delito de robo con quebrantamiento de la confianza, se detuvo a Adrián N., Oswaldo N. y Juan N., a los que acusó una organización comercial cuya razón social no se divulgó.
En cuanto a los detenidos por venta indebida de bebidas alcohólicas, fueron Laura N. y Crescencio N., de los que no se dijo donde los detuvieron pero se les decomisaron 56 cervezas.
Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJE quien determinara su situación legal.