La Comisión Estatal de Seguridad informó que personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a una persona del sexo masculino por el delito de homicidio.
La detención de Misael N. se realizó en la ciudad de Acapulco, Guerrero en un trabajo de cooperación entre la Policía Investigadora de la PGJE de Coahuila y elementos de la Policía Ministerial del estado de Guerrero.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el Ministerio Público le imputa a Misael, el homicidio registrado en las primeras horas del 11 de diciembre del año 2014 en la calle Álamo de la Colonia Lomas del Bosque de Saltillo, cuando el hoy detenido disparó con un arma de fuego en la cabeza de su víctima provocando lesiones que le causaron la muerte.
Después de los hechos, el imputado huyó del estado para tratar de sustraerse de la acción de la justicia, no obstante, elementos del Grupo de Homicidios y de Órdenes de Aprehensiones continuaron con su búsqueda hasta localizarlo en la ciudad de Acapulco, Guerrero, donde se mantenía oculto.
Tras su localización, los elementos de la PGJE se coordinaron con la Policía Ministerial del estado de Guerrero con el objeto de detenerlo y trasladarlo a Saltillo donde fue internado en el Centro Penitenciario donde quedó a disposición de las autoridades jurisdiccionales.