Las acciones se realizaron en los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro y Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dio a conocer que dentro de las acciones implementadas en contra de la venta indebida de bebidas alcohólicas, los elementos de la Policía Investigadora decomisaron en las últimas horas mil 184 cervezas y detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas.
Dichas acciones se realizaron en los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro y Torreón, donde detuvieron a José Ernesto Rosas González, César David Almaraz Moreno, Juan Venegas Morales y Alexis Leopoldo Rodríguez Almanza, por el delito de venta indebida de bebidas alcohólicas.
Asimismo, en los municipios de Piedras Negras y Zaragoza, fueron incautadas 313 y se detuvo a Gustavo Vázquez Leonor y David García Burciaga.
En la ciudad de Saltillo, fue detenido Roberto N., a quien le fue asegurado en la colonia La Minita 109 cervezas, 4 celulares y dinero en efectivo.
En otro recorrido de prevención y vigilancia implementado por la Policía Investigadora en Monclova, los agentes detuvieron a Rogelio N., quien tenía en su poder 624 cervezas y 18 botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas.
Por último, durante dichos operativos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico a dos sujetos identificados como Julio N., de 32 años y Renato N., de 30 años de edad de edad, por el delito de posición de narcóticos con fines de comercio.
Al momento de su detención les fueron aseguradas 15 bolsas de plástico que contienen polvo blanco con las características de la cocaína y 143 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.