Los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación por la venta fuera de horario. (ARCHIVO)
Durante los operativos que realiza la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en todo el estado para combatir la venta clandestina de alcohol, se detuvo a diez personas el pasado fin de semana.
De acuerdo con el reporte de la PGJE en la Región Carbonífera fueron detenidas cuatro personas; en la Región Centro tres más; en la Región Sureste dos personas y en la Región Norte II, una persona.
Dichas personas fueron aseguradas en flagrancia cuando expedían bebidas embriagantes; además, les decomisaron 926 envases de diferentes presentaciones que contienen cerveza y dos botellas de vino.
Los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación por la venta fuera de horario. La cerveza decomisada fue resguardada en las instalaciones de la PGJE para su posterior destrucción.