La Comisión Estatal de Seguridad señaló que elementos de la Policía Investigadora, destacamentados en este municipio, cumplimentaron la orden de reaprehensión en contra de Jesús N. (ESPECIAL)
Como resultado de labores de investigación realizadas por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), se detuvo en el municipio de Saltillo y Frontera a dos personas por el delito de posesión de narcóticos.
La Comisión Estatal de Seguridad señaló que elementos de la Policía Investigadora, destacamentados en este municipio, cumplimentaron la orden de reaprehensión en contra de Jesús N., por el delito de posesión simple de narcóticos; tras la detención, el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario.
En otras acciones de seguridad, en el municipio de Frontera, los agentes de la PGJE, detuvieron en flagrancia a Marco N., quien al realizarle una revisión, le localizaron entre sus pertenencias ocho bolsas de plástico las cuales en su interior contienen polvo blanco con las características de la cocaína.