Fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, a disposición del Juzgado Penal. (ARCHIVO)
Por el delito de robo agravado, dos sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, a disposición del Juzgado Penal. Uno de ellos está involucrado en robo cometido en el fraccionamiento Las Trojes.
La Procuraduría Genera de Justicia del Estado, informa que el Ministerio Público inició Averiguación Previa Penal por el delito de robo en contra de Maximino Alonso Briseño Bretado y Norberto Díaz Reyes.
Briseño Bretado fue internado por elementos de la Policía Investigadora al Centro Penitenciario Varonil de Torreón y quedó a disposición del Juzgado Segundo Penal por su probable intervención en el delito de robo especialmente agravado por haber sido cometido con intimidación en las personas.
En otro asunto, los agentes investigadores de la PGJE trasladaron al Cereso a Norberto Díaz Reyes, por el delito de robo especialmente agravado por haber recaído en vivienda.
Se dijo que Díaz Reyes quedó a disposición del Juez por hechos ocurridos el pasado 22 de enero en el fraccionamiento Las Trojes.