Un joven fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, acusado del delito de abuso de confianza.
Los hechos se registraron por la tarde del pasado lunes, cuando al Sistema Estatal de Emergencias 911 llegó el reporte de que un joven había sido detenido por sus propios compañeros de trabajo en una bodega del Mercado de Abastos de Torreón.
De inmediato se generó una movilización de patrulleros de la Policía Preventiva, quienes en el exterior de un local ubicaron a varias personas que levantaban la mano.
Lo acusan
Los agentes fueron recibidos por uno de los encargados de dicha bodega, quien solicitó la detención de uno de sus compañeros, ya que momentos antes había extraído varias cajas de mercancía y las había cambiado por otro producto, buscando beneficiarse con la diferencia de precios entre ambos artículos.
Al Ministerio Público
Se trata de Édgar, de 30 años de edad, quien ante la acusaciones fue detenido por los uniformados y trasladado hasta la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, mismo que definirá su situación legal en los próximos días.
Los patrulleros informaron al encargado de la bodega que se les asignaría un número de folio con el que podrían realizar la denuncia correspondiente.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Lo descubren
Autoridades detallaron que fue un empleado el que avisó al encargado de la bodega de la actividad ilegal que realizaba el joven, quien luego llamó a la Policía.
30
AñOS
Tiene Édgar, quien fue acusado de abuso de confianza contra un local.
NúMERO