Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal bajo la acusación de robar en una vivienda.
Se trata de José Manuel Reyes Hernández, de 37 años, quien fue sorprendido sacando una bicicleta y un teléfono celular de una casa en la colonia Fidel Velázquez de Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas del domingo, cuando se recibió una llamada a través del sistema telefónico 066, donde se reportaba que había una persona extraña haciendo ruidos en la entrada de una casa de la calle Lázaro Cárdenas.
De inmediato se generó una movilización de patrullas hasta el lugar, en el que encontraron a José Manuel Reyes saliendo de la parte frontal de la vivienda.
Lo sorprendieron
Elementos preventivos procedieron a detenerlo y realizarle una revisión, en la que se le encontró en posesión de un teléfono celular ajeno, además de que iba montado en una bicicleta que acababa de sustraer del lugar.
Los policías le explicaron al joven que sería llevado ante la presencia de un agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
Sin explicación
Patrulleros de la Policía Preventiva dieron a conocer que José Manuel Reyes Hernández no pudo comprobar la propiedad de los objetos que trataba de sacar de la casa ajena.