El dinero. Producto del robo así como el presunto responsable fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad.
Un joven de 17 años fue detenido luego de asaltar con un arma blanca a los empleados de una farmacia a quienes logró robarles la cantidad de mil 310 pesos.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, recibieron el reporte del sistema de emergencia de un probable robo en una farmacia localizada en la zona Centro de Gómez Palacio.
Al lugar acudieron los elementos y se entrevistaron con los empleados quienes proporcionaron la descripción del presunto asaltante, quien amenazó a la cajera con un cuchillo para obligarla a entregar el dinero de la caja.
Con la descripción los agentes procedieron a rastrear el área y lograron ubicar y detener a quien dijo llamarse Bryan N., de 17 años de edad, a quien se le aseguró el arma blanca y la cantidad de mil 310 pesos.
Al ser puesto en presencia de los empleados de la farmacia, éstos lo reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente.
ASEGURAN ARMA
En otra acción elementos de las mismas corporaciones lograron asegurar en la zona Centro de Gómez Palacio un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos útiles. El sujeto que portaba el arma la lanzó al suelo y se dio a la huida.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la calle Ocampo de la zona centro, cuando los agentes detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa por lo que se le marca el alto y el sujeto emprende la huida.
Otro robo
El asaltante del Centro alcazó a huir.
⇒ Lanzó al piso un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, color negro, con cachas de plástico color hueso y tres cartuchos hábiles, misma que fue asegurada.