Disfraces de payasos no serán bien vistos. (TWITTER)
En las calles de Baja California Sur, han caído 5 jóvenes que molestaban a las personas siguiéndolos o gritándoles, sobre todo a mujeres y niños, mientras estaban disfrazados de payasos asesinos.
La policía respondió al llamado de quienes circulaban por las calles y se percataron de lo que sucedía, de esta manera lograron detener a estos adolescentes que ingerían bebidas alcohólicas mientras asustaban a la gente que veían utilizando bates.
El director de protección civil de Nuevo Laredo, al ponerse al tanto de lo sucedido en Baja California dijo "La recomendación que damos es evitar disfrazarse de payasos asesinos en esta época de Halloween, ya que ese tipo de disfraces no serán bien vistos y pueden llegar a meterse en problemas con la autoridad, ya que podrían ir hasta la cárcel sobre todo, por hacer bromas".
Las recomendaciones de quienes ya lo vivieron son seguir adelante sin hacerle caso a estas personas, simplemente hacer contacto visual y dejarle entender que lo le temen, también se pide que se denuncie haber visto payasos asesinos y evitar la violencia.