Sujeto que había robado 41 teléfonos celulares y una pantalla de 48 pulgadas de una tienda en la zona Centro de la ciudad, la madrugada del viernes, fue descubierto y detenido por los elementos de la Policía Militar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 3:25 horas de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, reportando a una persona que en esos momentos salía de la tienda Elektra, localizada en avenida Victoria y calle Patoni del Centro de la ciudad, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Militar que encontraron todavía afuera de la tienda al sujeto en poder de una bolsa con 41 teléfonos celulares y la pantalla de 48 pulgadas.
El detenido se identificó como Leobardo González Martínez, de 28 años y de oficio carpintero, quien fue internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Robos, junto con los objetos recuperados, para las investigaciones correspondientes y se le formulará imputación.