El detenido, además de la droga y el automóvil de alquiler, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por el delito de posesión de narcóticos. (ESPECIAL)
En una acción de seguridad, elementos de la recién creada Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino a quien se le aseguraron más de 60 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Dicha acción se realizó en la colonia Mundo Nuevo del municipio de Piedras Negras. Los elementos de Fuerza Coahuila, al ir circulando por la calle Xicoténcatl, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler marca Nissan, color blanco, tipo sedan, con placas de circulación 3204-CTD de Coahuila, cuyo conductor hizo caso omiso a los señalamientos viales del cruce con la calle Manuel Acuña, por tal motivo le marcaron el alto.
Al conductor del vehículo de nombre Jesús Amalio N., se le realizó una revisión física así como al automóvil, encontrando un portafolio de tela color negro en cuyo interior se encontraron 67 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, además de dinero en efectivo y un celular.
El detenido, además de la droga y el automóvil de alquiler, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por el delito de posesión de narcóticos.