Detenido. Al Cereso de Torreón ingresó ayer el presunto homicida de quien en vida se llamaba Eduardo Ramírez Moreno.
Elementos de la Policía Investigadora del Estado, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Adrián García Pérez, por el delito de homicidio calificado por ventaja y alevosía. La víctima, Eduardo Ramírez Moreno, fue baleado en la colonia La Fe y murió poco después de haber ingresado al hospital.
García Pérez, de 42 años de edad, fue detenido el pasado viernes por otro delito y en el interrogatorio de los elementos policiales, confesó haber sido el autor de los disparos que acabaron con la vida de Eduardo.
De acuerdo a las indagatorias de los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, Eduardo Ramírez Moreno, de 32 años de edad, era hermano de un individuo que asesinó al hermano del Adrián García.
Como se informó en este medio, al filo de las 18:15 horas del martes primero del presente, se reportó al sistema de emergencia una persona baleada a bordo de un vehículo Ford Taurus, de modelo antiguo, color oscuro, con placas de circulación 408-SFS-8 del Estado de Chihuahua.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes lo encontraron aún con vida y le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, donde minutos después falleció.
Se dijo que el cuerpo de Eduardo presentaba tres impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo y uno más en el antebrazo del mismo lado.