Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos presuntos farderos en distintas acciones y los pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.
El primer caso ocurrió a las 15:20 horas del miércoles, cuando se solicitó la presencia policial en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, en la colonia Abastos.
El guardia de la tienda les hizo entrega a los patrulleros, de Liliana Lozano Jiménez, de 28 años de edad, ama de casa, sorprendida cuando intentaba salir del establecimiento comercial, con mercancía diversa oculta en una bolsa, con valor de 541 pesos.
Más tarde, a las 19:10 horas, los preventivos municipales se trasladaron al centro comercial localizado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Provitec, donde reportaban que habían sorprendido a un sujeto intentando robar.
Los patrulleros detuvieron en la tienda mencionada, a quien dijo llamarse Hugo David Hernández Ortiz, de 23 años, originario del Estado de México, quien intentó robar diverso material didáctico con valor total de 929 pesos.
Tanto la mujer como Hugo David, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Detenidos en turno, para que respondan a las acusaciones en su contra por el delito de robo a negocio.