Droga. Elementos de la DEI fueron los que detuvieron a Ricardo con decenas de dosis de droga.
Sujeto con 40 dosis de marihuana y otras diez de cocaína, fue descubierto y detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en las inmediaciones del poblado El Lucero, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el detenido se identificó como Ricardo Amaya Reyes, de 22 años y con domicilio conocido en dicha comunidad rural.
Durante un recorrido de presencia y vigilancia en el medio rural, al circular los elementos de la DEI por la calle principal de El Lucero, se percataron del hoy detenido, quien mostró una actitud nerviosa y aceleró el paso para retirarse, pero le marcaron el alto.
DETECTAN LA DROGA
Al cuestionar y revisar las pertenencias de Ricardo, los agentes le encontraron en posesión de unas bolsa en cuyo interior había 40 pequeños envoltorios con hierba verde y seca con las caractecterísticas de la marihuana, así como otras diez más con polvo blanco con las características de la cocaína.
Ante las evidencias del delito contra la salud, Ricardo quedó en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por lo que le resulte.