La persona detenida mencionó dedicarse a la venta de droga en el sector, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del PGJE, así como los estupefacientes y el vehículo que le fueron asegurados. (ARCHIVO)
Una persona del sexo masculino a la que se le aseguraron más de 300 dosis de droga (marihuana y cocaína en piedra) fue detenida dentro de un operativo de vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) en la colonia Las Luisas del municipio de Torreón.
La detención y aseguramiento la realizaron los agentes cuando circulaban por el bulevar Laguna Sur de la colonia mencionada, donde se percataron que el conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Neon, Modelo 2000, color gris, con placas de circulación FJG-6570 de Coahuila, mismo que se pasó el semáforo en luz roja y a exceso de velocidad por lo que iniciaron una persecución.
Metros más adelante, los agentes lograron dar alcance al vehículo cuyo conductor dijo responder al nombre de Salvador Moreno López, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Santiago Ramírez.
Al realizarle una inspección física, los agentes le encontraron entre su ropa 25 envoltorios los cuales contenían en su interior un material duro de color blanco con las características de la cocaína en piedra, además de dinero en efectivo.
Dentro del vehículo aseguraron una bolsa con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana en greña con un peso aproximado de 500 gramos, además de 300 pequeñas bolsas de plástico con el mismo enervante.
La persona detenida mencionó dedicarse a la venta de droga en el sector, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del PGJE, así como los estupefacientes y el vehículo que le fueron asegurados.