Responsable. Tras ser detenido, el hombre reconoció tener en su poder un segundo vehículo desmantelado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, aseguraron a Jorge Alberto, de 41 años, probable responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Los hechos donde quedó detenido Jorge, ocurrieron la tarde del jueves en calles del fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.
Se detalló que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar San Alberto, cuando recibieron un llamado de auxilio, donde un hombre les indicaba que había localizado la camioneta que días atrás le habían robado a su hermano, misma que se encontraba en el fraccionamiento San Alberto a la altura de la calle Jerusalem.
Los elementos fueron hasta la dirección que les indicaron, donde se encontraba Jorge, y éste al ver que la patrulla se aproximaba saltó de la camioneta y corrió, para luego intentar subir a una de las azoteas de las viviendas, momento en que los agentes lo atraparon.
La camioneta Ford, Ranger, modelo 1988, en color gris con líneas en color guinda, que Jorge estaba manejando, fue asegurada.
En sus primeras declaraciones, Jorge reconoció tener en su poder una segunda camioneta, de la marca Toyota, Pick up, en color negro, modelo 1988, la cual ya estaba desmantelada.