Robado. El conductor del Nissan Tsuru fue aprehendido por elementos de la Policía Federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de un automóvil Nissan Tsuru en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, toda vez que el carro había sido robado en Durango.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que Pedro Anaya, de ocupación comerciante, manejaba el automóvil Nissan Tsuru, de color azul, con placas de Durango.
LO INVESTIGAN
Al circular por la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, los agentes federales le marcaron el alto al automovilista en virtud que transitaba con exceso de velocidad.
Al revisar características y número de serie del Nissan Tsuru, de color azul y con placas de Durango, los federales se percataron que el vehículo cuenta con reporte de robo en Plataforma México y que el ilícito se había cometido en la ciudad de Durango.
AL MINISTERIO PÚBLICO
Ante lo anterior, los elementos de la Policía Federal detuvieron a Pedro y lo ingresaron a los separos de la Dirección Estatal de Investigación, a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Aunque en menor medida, el robo de vehículos continúa en la región.