Luego de trece días de investigaciones, elementos de la Policía Investigadora lograron la detención del presunto homicida de una maestra, en hechos registrados la madrugada del pasado sábado 5 de noviembre en el interior de la vivienda de la víctima, ubicado en un fraccionamiento de la ciudad de Torreón.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que formuló imputación y obtuvo la prisión preventiva en contra de quien fue identificado como Martín M. de 27 años, por los delitos de homicidio doloso por motivo de la ejecución de robo agravado y robo en su modalidad especialmente agravante, por haber sido cometido con violencia e intimidación en las personas con las calificativas de premeditación, alevosía y ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Sharon Niño Quiñones, de 32 años de edad, de profesión maestra.
Según la PGJE, la noche del 4 de noviembre llegó el imputado al domicilio de la víctima, y tras dormir en la finca se levantó a las 06:30 horas y se dirigió a la recámara de la maestra para agredirla y quitarle la vida. Luego del crimen, tomó las llaves de la camioneta propiedad de su víctima tipo Toyota Rav4, modelo 2014 y se retiró del lugar para vender la unidad.