Detenido. Agentes de la Policía Federal detuvieron en Lerdo a taxista que portaba en su auto placas sobrepuestas. (ARCHIVO)
Aseguran a otro taxista por el delito de falsificación de documentos, fueron agentes de la Policía Federal quienes encontraron que las placas que portaba en su auto no correspondían a la unidad.
El detenido se identificó ante las autoridades federales con el nombre de Sergio Luis Díaz Rangel, de 28 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Acacias, del municipio de Lerdo.
Las autoridades de la Vicefiscalía, donde quedó asegurado el taxista, informaron que la detención de Sergio se realizó cuando circulaba por la carretera Cuencamé -Torreón, a la altura del kilómetro 236, correspondiente al municipio de Lerdo.
Se detalló que los agentes realizaban un operativo de vigilancia por la citada vialidad y al estar circulando le marcaron el alto al Sergio, quien conducía un taxi Atos, color blanco, modelo 2009, y al realizar una revisión se percataron de que las placas que portaba la unidad no correspondían al vehículo, por lo que aseguraron el taxi y detuvieron a Sergio, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo como presunto responsable del delito de falsificación de documentos.
Éste es el segundo taxista que es detenido en menos de tres días, acusado de portar placas que no corresponden a la unidad.
Detención
Continúa la detención de taxistas con placas sobrepuestas:
⇒ Es la segunda detención por el mismo delito en menos de tres días.
⇒ Las detenciones de los taxistas las han realizado agentes de diversas corporaciones.
⇒ En este caso fue en Lerdo.