Filtros. Continúa de manera permanente el operativo de revisión, con la finalidad de evitar accidentes fatales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante el pasado fin de semana fueron detenidos 20 automovilistas detectados en estado de ebriedad, mediante el operativo del Alcoholímetro realizado por elementos de Tránsito Municipal.
Luego de varios fines de semana a la baja, de nueva cuenta se incrementa el número de conductores en condiciones no aptas para manejar. El promedio es de 23 entre las noches de viernes y sábados, aunque se espera que en diciembre aumenten en forma considerable toda vez que hay mayor circulante y festejos prenavideños.
La última semana de octubre, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, reportaron la detención de sólo nueve conductores que sobrepasaban los límites permitidos en la prueba de alcoholemia, pero ya aumentó otra vez.
Luis Wiley Manjarrez, director de Tránsito y Vialidad, informó que además de los 20 detenidos, dentro del alcoholímetro, se elaboraron también 12 infracciones por aliento alcohólico.