En diversas acciones, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y Policía Estatal, adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, detuvieron a tres mujeres y un hombre a los que se les aseguraron diversas dosis de marihuana y cocaína.
En una primera acción, los agentes de la DEI detuvieron a dos mujeres identificadas como Beatriz Aracely N. y Gloria N., ambas de 30 años de edad, a quienes se les aseguraron 15 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, los cuales dijeron se dedican a vender entre los viciosos de la colonia Fidel Velázquez.
Por su parte, personal de la Policía Estatal, detuvieron en la colonia Rosales, a una pareja identificada como María N. y Marco N., de 30 y 20 años de edad respectivamente.
A la mujer se le aseguraron 8 envoltorios con marihuana y 65 con cocaína, así como la cantidad de 500 pesos; mientras que a la segunda persona se le aseguraron 7 envoltorios de marihuana y 55 de cocaína, así como la cantidad de 400 pesos. Los detenidos dijeron dedicarse al comercio de enervantes entre los viciosos de la colonia Rosales.
Los detenidos, la droga y el dinero asegurados, fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y trasladados a la capital del Estado por el delito contra la salud.