Ambas personas, la droga, el arma y los demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Piedras Negras, pertenecientes al Mando Único Policial, realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, los cuales presuntamente amenazaron con armas de fuego a otro sujeto por negarse a compartir sus cervezas.
La Comisión Estatal de Seguridad informó que el hecho se registró cuando los agentes atendieron un reporte al número de emergencia 066 el cual alertaba de disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Año 2000 de esta ciudad.
Los agentes acudieron a la calle Alvicia, en su intersección con Juan de la Barrera, donde se percataron de dos personas huyendo, cada uno con un arma de fuego en la mano, por lo que los oficiales descendieron de la unidad y los detuvieron.
Al realizar una revisión corporal a las dos personas, se localizó a Alberto Daniel Vázquez Pecina, de 18 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 especial, abastecida con dos cartuchos hábiles, un envoltorio de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como una pipa hechiza de bronce.
Al segundo sujeto, quien dijo llamarse Mario Iván Santos Flores, de 27 años de edad, se le aseguró un fusil de asalto AK-47 de plástico de la marca Ukarms, de procedencia China, color negro con café.
Al lugar arribó una persona del sexo masculino quien reconoció a los detenidos como los que momentos antes lo amenazaron con armas de fuego por negarse a regalarles una caguama.
Ambas personas, la droga, el arma y los demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.