Una persona detenida con más de 300 dosis de droga, un arma de fuego y una camioneta asegurada dejó como resultado un operativo de vigilancia registrado por policías estatales en la colonia Federico Berrueto del municipio de Sabinas.
La Comisión Estatal de Seguridad informó que fueron elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila quienes
al circular por la calle Ramos Arizpe de la colonia mencionada, se percataron que el conductor de un vehículo tipo Pick Up, marca Dodge con placas de Onappafa, color rojo, que al notar su presencia aceleró la marcha por lo que iniciaron una persecución.
Metros más adelante, los oficiales lograron dar alcance al vehículo cuyo propietario dijo responder al nombre de Roberto Carlos N., de 30 años de edad y con domicilio en la colonia López Huitrón.
Al realizarle una inspección física, los agentes le encontraron entre su ropa un arma corta marca Hi-Point Fier Arms, calibre .45 milímetros , con un cargador abastecido con diez cartuchos hábiles, además en la bolsa derecha del pantalón le aseguraron 50 cartuchos del mismo calibre.
Dentro del vehículo aseguraron una bolsa con 393 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
La persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, así como el arma, la droga y el vehículo que le fueron asegurados.