La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer el día de hoy que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Sureste, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de una persona de nombre Gabriel N., por el delito de homicidio.
El imputado fue detenido por los hechos ocurridos el día 2 de noviembre del año 2015 en la colonia Mirasierra del municipio de Saltillo donde el imputado agredió a la víctima, a quien causó lesiones que le provocaron la muerte.
La PGJE inició la carpeta de investigación por homicidio y solicitó la orden de aprehensión, misma que fue girada por el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Saltillo.
Tras la detención del sujeto, el día de hoy se llevó a cabo la audiencia inicial donde se establece como medida cautelar prisión preventiva. Por lo que la audiencia de vinculación a proceso se celebrará el próximo jueves 2 de junio a las 11:00 horas en el Centro de Justicia Penal.