El detenido, las armas así como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (ESPECIAL)
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que personal del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) detuvo en el municipio de Saltillo a una persona a la que se le aseguraron dos arma de fuego cortas.
La detención y aseguramiento se realizó en un filtro de seguridad ubicado en la colonia Saltillo 2000, donde se entrevistó a Manuel N., de 39 años de edad y vecino de este sector, quien tripulaba una camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2003, a quien debido al evidente estado de ebriedad en que se encontraba se le pidió que descendiera de la unidad para realizar una inspección.
Al revisar a la persona se le localizó un revolver calibre .38 especial con 6 cartuchos hábiles en el cilindro, el cual traía fajado en la cintura, así mismo al revisar el vehículo, en el interior del descansabrazos se encontró una pistola escuadra calibre .22 milímetros abastecida con un cargador con 10 cartuchos hábiles.
El detenido, las armas así como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR) por el o los delitos que les resulten.