Medios locales afirman que la diputada fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Culiacán y que será trasladada a la Ciudad de México. (TWITTER)
La diputada estatal Lucero Sánchez López, quien el día de hoy renunció a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) fue detenida por miembros de la Policía Federal en Culiacán, Sinaloa, tras acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Medios locales afirman que la diputada fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Culiacán y que será trasladada a la Ciudad de México, donde es requerida por la Procuraduría General de la República (PGR).
Sánchez López presentó su renuncia justo dos días después de que la PGR afirmó que sí está siendo investigado por el supuesto vínculo afectivo con el líder del Cártel de Sinaloa.
Además, la PGR ya había dado a conocer que esta persona visitó a Guzmán Loera cuando éste se encontraba preso en el penal federal de El Altiplano, antes de su fuga de julio de 2015 presentando credenciales falsas para acreditarse ante autoridades penitenciarias