La madrugada del sábado agentes de Fuerza Coahuila, del grupo de Proximidad Social, aseguraron en carreteras estatales a dos hombres que manejaban alcoholizados.
El primer detenido se identificó como Pedro, de 52 años, maestro de profesión, quien manejaba un auto Dodge, Atos, en color gris y placas de Coahuila.
Se informó que el maestro circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal número 60 y a la altura del kilómetro 54+000 los agentes le marcaron el alto, a lo que Pedro hizo caso omiso, acelerando su marcha, por lo que los agentes fueron tras él, logrando detenerlo metros adelante.
Fue al entrevistarlo que los agentes lo aseguraron, ya que se encontraba alcoholizado, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal.
El segundo detenido se identificó como Ernesto, de 47 años, quien manejaba un auto Jetta, color gris, con placas de Durango.
El hombre fue asegurado sobre la carretera estatal número 72 - Santa Fe - a la altura del kilómetro 03+500.
Ernesto circulaba a exceso de velocidad y alcoholizado, por lo que fue asegurado por los agentes y trasladado a las celdas de la cárcel municipal.
Presuntos
Manejaban en estado inconveniente:
⇒ Fueron detenidos la madrugada del sábado.
⇒ Los aseguraron en carreteras estatales.
⇒ Los detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal.