Programa. La promoción en donde sólo se paga un peso por recargos en el pago de impuestos estará vigente hasta diciembre. (ARCHIVO)
El Departamento de Ingresos del municipio de San Pedro, continúa operando el programa de Incentivos Fiscales 2016, el cual contempla el pago de sólo un peso por los recargos acumulados en los últimos cinco años.
Diana Patricia Ramírez Díaz, jefa de la dependencia, informó que ya se cumplieron tres meses de la aplicación de los incentivos fiscales aprobados por el Cabildo y que este beneficio seguirá operando para que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del predial, refrendo de licencia de alcoholes e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
La oficina permanece abierta de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas, para recibir pagos o brindar información.
La funcionaria dijo que el programa estará vigente hasta el 14 de diciembre, pues se busca aumentar la recaudación de impuestos para lograr mayores participaciones e invertir en obras y programas para la población. Además que los descuentos son muy significativos, por lo que representa un gran ahorro para las y los sampetrinos.
Señaló que los contribuyentes también pueden establecer convenios para pagar en parcialidades, por eso se invita a la población a solicitar información sobre su adeudo y conocer las opciones de pago que se ofrecen.
Expresó que con los Incentivos Fiscales 2016, se busca disminuir la cantidad de deudores en el municipio. Dijo que por el momento son las personas de la tercera edad, quienes se mantienen al corriente y que son un ejemplo para el resto de la ciudadanía.
Promoción
Invitan a ponerse al corriente en el pago de impuestos.
⇒ Los deudores pagan sólo un peso de recargos.
⇒ Aplica en Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y Licencia de Alcoholes.