El receptor Dez Bryant presenta una fisura en un hueso de la rodilla derecha, no ha entrenado en la semana. Dez Bryant está en duda para el partido de mañana
Dez Bryant está cuestionable para el duelo de Dallas ante San Francisco, y arrepentido de ausentarse al inicio de la semana por temor a recibir malas noticias sobre su rodilla.
El estelar receptor no practicó durante toda la semana luego de sufrir una fisura en un hueso de la rodilla derecha en el triunfo de la semana pasada sobre Chicago. Ayer fue listado oficialmente como cuestionable.
El dueño del equipo, Jerry Jones, dijo en su programa de radio que los rayos X la noche del juego revelaron la fisura y Bryant se ausentó el lunes de la resonancia magnética y la junta de equipo del martes, debido a que no quería recibir malas noticias.
La campaña anterior Bryant se perdió siete partidos debido a una fractura en el pie derecho.
"Realmente no quería saber cuál era el problema", dijo Bryant. "Me hubiera gustado hacer un mejor trabajo. Como siempre, aprenderé de la situación y seré mejor. A nadie se le fue el sueño".
Bryant se lesionó durante una recepción en la segunda jugada ante los Bears, cuando su pierna se dobló de manera extraña durante la tacleada. Volvió en el primer cuarto para conseguir su primer touchdown de la campaña durante el último periodo del triunfo de 31-17.