Diana Lizeth Lozano Galindo. - Estudio Ernesto Sosa
Inolvidable fiesta de XV años disfrutó Diana Lizeth Lozano Galindo, que el pasado 21 de mayo le fue ofrecida en su honor. La celebración comenzó a las 19:00 horas con una emotiva Misa de Acción de Gracias oficiada por el Sacerdote Jorge Silva en la Capilla Santa Cruz del Centro Saulo.
Muy orgullosos estuvieron presentes sus queridos padres, los señores: Víctor Manuel Lozano López y Martha Concepción Galindo Hurtado. Muy contenta se mostró la festejada en este día tan anhelado, quien para esta dulce ocasión portó un vestido en color azul de la colección M Vestidos de Manuel Saucedo, complementándolo con un bellísimo ramo de rosas en tono pastel, confeccionado por Manola.
La encantadora joven, mostrando una radiante sonrisa, fue acompañada de sus familiares y amigos, quienes pasaron una amena noche a su lado en la recepción que se llevó a cabo en el Salón Coahuila del Hotel Crowne Plaza. La decoración del lugar lució espectacular con el tema de Londres, la cual estuvo a cargo de Manola Flower. Y la coordinación del evento, quedó a cargo de Kevin Puentes.
El dj Asatec alegró aún más la velada, especialmente cuando la quinceañera bailo un remix de varias melodías, iniciando con el tema Corazón de niño de Raúl di Blasio, Sorry de Justin Bieber y Uptown Funk de Mark Ronson, finalizando con el tema Sax de Fleur East.
Asistieron a este grato festejo familiares procedentes de Monterrey, Nuevo León, quienes degustaron con los demás invitados de un exquisito menú de tres tiempos. Entrada: queso con frutos rojos y crema de elote; platillo fuerte: suprema de pollo rellena de espinaca con queso crema bañada en salsa de naranja; y de postre: un delicioso pastel ópera. Además, se ofreció un riquísimo buffete de bocadillos para los jóvenes y una mesa de variados postres.