Agregó que se debe tener la tranquilidad para buscar el gol y desde luego estar agrupados en cada una de las zonas del campo. (ARCHIVO)
El delantero Martín Bravo consideró que Pachuca es un rival fuerte y con jóvenes talentosos, por lo que Santos debe mantener la concentración para salir con la victoria en los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de la Liga MX.
“Tenemos un rival muy difícil que ha sido muy constante durante todo el torneo, la verdad que va a ser una prueba bastante complicada, pero nosotros tenemos esas ganas de seguir avanzando, estamos con mucha ilusión”, dijo.
Agregó que se debe tener la tranquilidad para buscar el gol y desde luego estar agrupados en cada una de las zonas del campo, “tratar de estar tranquilos, no hay que desesperarse, el equipo tiene una mística, siempre está bien parado, tratamos de estar bien agrupados, el gol llegará”.
De Pachuca, el atacante sostuvo que tiene un plantel joven con intensidad y de sacrificio para consumar los objetivos, “ha sido bastante regular durante todo el torneo, por eso terminó en la segunda posición, es un rival complicado pero nosotros también tenemos nuestras cosas”.
Asimismo, consideró que la clave para tener un primer triunfo es mantener la tranquilidad y más cuando se iniciará en casa la serie en donde se debe hacer valer la localía.
“De local uno siempre tiene que hacerse fuerte, tenemos que hacer valer nuestra localía, estamos en nuestra casa, con nuestra gente, creo que es importante sacar una ventaja, va a ser nuestro reto”, expuso.
La única ausencia para este enfrentamiento será la del capitán Carlos Izquierdoz, suspendido dos encuentros, mientras el caboverdiano Djaniny Tavares regresará a la convocatoria de los albiverdes.
Este jueves los Guerreros enfrentarán en la etapa de Cuartos de Final a Pachuca en el Estadio Corona.