Rose fue citado a declarar por el abogado de la demandante, para tratar de demostrar que la mujer nunca consintió a tener relaciones con él. (AP)
Derrick Rose no recibió ningún mensaje de texto que específicamente le diera permiso para tener relaciones sexuales con una mujer, pero el astro de la NBA afirmó que las señales eran inequívocas, según testificó en el juicio por una demanda por violación contra él y dos amigos.
Todo comenzó por la mañana con un mensaje de texto de la mujer, que decía que Rose era el motivo por el que ella se "despierta caliente". El mensaje incluía una foto de ella con ropa provocativa, y fue seguido por otros mensajes de índole sexual durante ese día.
Rose testificó el viernes que asumió que el mensaje sobre la "calentura" era un consentimiento de ahí en adelante, y que a su entender, esa percepción era confirmada por su historia sexual, los actos sexuales que ella realizó con él y su asistente personal esa noche en su casa, y una invitación horas después para ir a su departamento.
"Asumí que si todos nosotros íbamos a su departamento, pera porque quería tener relaciones sexuales con todos", declaró Rose con un tono directo.
Rose dijo que la única vez que la mujer dijo "alto" fue después que los dejó entrar a su departamento y todos se dirigían juntos a la habitación.
"Ella nos dijo, 'uno a la vez''', relató. Indicó que Hampton y él esperaron en un sofá, mientras Allen estaba con ella.