Más imágenes. La revista People publicó más fotografías de los golpes que ha sufrido la actriz y modelo.
La modelo Amber Heard dio a conocer nuevas fotografías de otra supuesta agresión de Johnny Depp que se habría dado en diciembre del año pasado.
En las imágenes publicadas por People Magazine, el rostro de la aún esposa del actor, aparece con moretones y con el labio ensangrentado.
Esta agresión se suma a la que Heard denunció el pasado 27 de mayo, cuando dijo que durante su matrimonio el actor la maltrató tanto verbal y físicamente en varias ocasiones.
De acuerdo al portal ABC.es, en la denuncia, Amber mencionó dos incidentes más en los que supuestamente fue golpeada por el protagonista de Piratas del Caribe, uno ocurrido el pasado 21 de mayo, cuando Depp le lanzó un celular a la cara, y otro ocurrido en abril, luego de su fiesta de cumpleaños, donde el actor la agarró del cabello y la lanzó contra el suelo de su casa.
El miércoles se dio a conocer que la estadounidense solicitó una pensión de 50 mil dólares mensuales, es decir, cuatro veces más de lo que gana por su trabajo como modelo y actriz.
El actor ha negado las acusaciones en su contra a través de su abogado, y sólo se sabe que Depp espera finalizar lo más pronto posible el divorcio.
Una supuesta conversación que sostuvieron Amber Heard y el asistente de Johnny Depp en 2014 fue filtrada a los medios este día. Sin posibilidad de corroborar su autenticidad, pero difundida por ET Online ayer, en ella se habla de una serie de agresiones físicas de las que pudo ser objeto Heard incluso desde antes de casarse.
En los mensajes telefónicos que, de acuerdo con la fuente que la filtró tuvo lugar en mayo de dicho año entre la actriz y modelo y Stephen Deuters, ayudante del protagonista de Alicia a través del espejo, éste le ofrece una disculpa por el comportamiento errático de Depp y le menciona que el actor ni siquiera recordaba que la había pateado y "estaba horrorizado" por enterarse de sus acciones cuando supuestamente estaba fuera de sí.
"Él está completamente apenado y sabe que ha hecho mal (…). Está angustiado (…). Obviamente no tiene idea de lo que hizo o la magnitud de sus acciones", le escribió entonces el identificado en pantalla solamente como "Stephen".
En el supuesto testimonio, Heard respondió: "Él lo ha hecho muchas veces antes. Tokio, la isla, Londres (¿lo recuerdas?), y yo siempre me quedo. Todo el tiempo creo que él va a mejorar… Y entonces más o menos cada tres meses vuelvo a la misma situación".
Por otro lado, el portal TMZ difundió que ella ha cambiado de parecer y no quiere presentar un informe detallado a la policía porque dice que aún ama a Johnny y no quiere afectar su imagen y poner a la gente en su contra, de acuerdo con una fuente cercana a la actriz.