Cámara de seguridad. En el videoclip se observa a cuatro sujetos que se dirigen rumbo a donde se encuentra el departamento que Kim rentó durante su estancia en París.
Los asaltantes de Kim Kardashian fueron captados en un video de cámaras de seguridad que difundió M6 News de Francia, informó el portal especializado en espectáculos TMZ.com.
En el material se ve a tres hombres en bicicletas y dos a pie dirigiéndose a la zona del departamento que habitaba Kim en París, a las 2:19 de la madrugada del pasado 3 de octubre.
Los mismos hombres fueron captados en sentido opuesto pasando por la misma calle, 49 minutos después.
Uno de los que viajaba en bicicleta apareció cargando una bolsa y los demás moviéndose mucho más rápido.
Debido a la distancia de la cámara, los rostros de los hombres se ven muy borrosos y la Policía en Francia no ha informado si tiene pistas sobre los ladrones.
El pasado 3 de octubre en la madrugada, cinco hombres ingresaron al departamento que habitaba Kim en una zona de lujo en París y le robaron joyas supuestamente valuadas en diez millones de dólares.
NO DESEA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS 36
La estrella de realities no desea festejar hoy sus 36 años, pues todavía no se recupera del todo tras el asalto del que fue víctima en París a principios de mes.
De acuerdo con Radar Online Kardashian no tiene intenciones de celebrar y todavía no se siente en confianza para salir de su casa.
"Se lo dejó claro a todos, incluido Kanye, todo lo que quiere este año es estar rodeada de sus hijos y su esposo. Dijo que no quiere regalos y no desea joyería de nadie", declaró una fuente a Radar Online.
A Kim no le ha gustado que integrantes de su familia ya estén dando declaraciones acerca de cómo se siente tras el lamentable episodio.
Desde que ocurrió el robo apenas se le ha visto en un par de ocasiones en público.
Lamenta que sus hijos no jueguen juntos
Kanye West lamenta que sus hijos no hayan jugado aún con la hija de su amigo, mentor y colaborador Jay Z.
En un video de un fan del concierto de West el miércoles por la noche en Seattle muestra al rapero quejarse de sus disputas laborales con Jay Z antes de decirle al público: "Nuestros hijos ni siquiera han jugado juntos".
La hija de West con Kim Kardashian, North, tiene 3 años. La hija de Jay Z con Beyonce, Blue Ivy, tiene 4. West y Kardashian también tienen un hijo de 10 meses, Saint.
West trabajó como productor para el sello de Jay Z Roc-A-Fella antes de convertirse en un superastro del rap. Ambos colaboraron en el exitoso álbum de 2011 Watch the Throne.
Cámara de seguridad. En el videoclip se observa a cuatro sujetos que se dirigen rumbo a donde se encuentra el departamento que Kim rentó durante su estancia en París.