Fiestas. Se presentan grupos de danza, bandas musicales y otros eventos recreativos. (CORTESÍA)
Grupos culturales y estudiantiles participaron el fin de semana en las actividades del Paseo Dominical que se realiza en Matamoros, proyecto que se llevará a cabo a pesar de las festividades de la Semana Mayor.
El domingo pasado se contó con la visita del grupo de danza folklórica del Instituto Britanico de Torreón, además de la participación de bandas musicales de diversos géneros, originarias del mismo municipio.
Raúl Onofre, alcalde de Matamoros, dio a conocer que el Paseo Dominical es una iniciativa que tiene el objetivo de unir a la ciudadanía a través de las actividades en familia y la sana recreación.
DESTACAN LLEGADA DE VIAJEROS
Las jornadas "familiares" se han llevado a cabo de forma ininterrumpida desde inicios de año, situación que seguirá a pesar de los eventos correspondientes a la Semana Santa.
"Ahora con las vacaciones vamos a aprovechar que mucha gente viene al municipio para visitar a familiares, por el momento no hay ningún cambio... queremos que la gente salga a pasear con prudencia, con calma", dijo el munícipe.
La mayor parte de los eventos y labores dentro del Paseo Dominical Matamoros se realizan en la plaza principal y en los alrededores, las actividades principales se llevan a cabo en la explanada de la presidencia municipal.