Se realizaron competencias de lanzamiento de bala. (Ramón Sotomayor)
Tras repartirse medallas en todos los grados escolares, concluyó la Mini Olimpiada Francés 2016.
Y es que durante un par de días, la comunidad estudiantil de la institución lasallista, vivió emociones al máximo en las diferentes competencias de pista y campo, así como en los partidos de deporte de conjunto en sus distintas categorías.
Todo inició el pasado jueves por la noche con la ceremonia inaugural, la cual resultó espectacular con la intervención de los estudianties, quienes realizaron diferentes actividades para deslumbrar a los asistentes en el campo 2 del plantel educativo.
Como extras se tuvieron la exhibición de los grupos de animación del Instituto Francés de La Laguna (IFL), además del equipo de taekwondo, quienes mostraron una gran precisión y coordinación en su demostración.
Al final se tuvo un encuentro amistoso entre los exjugadores de las primeras fuerzas básicas de Santos Laguna, encabezado por Saúl Quiñones y un equipo de padres de familia al mando de 'Fefo' Tabares.
Los pequeños de Preescolar, llevaron a cabo competencias de atletismo y pista comando, mientras que Primaria, Secundaria y Preparatoria pruebas de pista y campo, así como en relevos.