Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Disfrutan mexicanos de música de Travis

Esta no fue la primera vez que los músicos pisaron la ciudad, de ahí que supieran la reacción del público al interpretar su primera canción de la noche, Everything At Once.  (EL UNIVERSAL)

Esta no fue la primera vez que los músicos pisaron la ciudad, de ahí que supieran la reacción del público al interpretar su primera canción de la noche, Everything At Once. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Cuarenta minutos de retraso puso a chiflar a algunos de los asistentes al concierto de Travis ayer lunes en el Pepsi Center de la Ciudad de México, mientras que a otros les dio la oportunidad de prepararse y comprar cerveza o actualizarse sobre sus canciones favoritas de la agrupación escocesa integrada por Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose.

No fue la primera vez que los músicos pisaron la ciudad, de ahí que supieran la reacción del público al interpretar su primera canción de la noche, Everything At Once.

Gritos, manos arriba y siluetas bordeadas de colores azul o verde intenso a lo largo y ancho del recinto daban vida al encuentro.

“¡Buenas noches Ciudad de México! Gritó Francis, luego dieron voz a Sing, uno de sus muchos temas conocidos.

Alguien entre la gente aprovechaba las pausas para poner en contexto a sus acompañantes sobre cada canción, otros lanzaban un “¡los amo!” mientras daban un sorbo a su cerveza, y muchos más simplemente escuchaban la música en su propio compás.

En algunas canciones el mismo Francis se encargó de poner el contexto a su música y de interactuar con el público.

Writing to Reach You sonó en el lugar seguido de As You Are, un tema más bien tranquilo y un tanto melancólico.

El coro puntual de los asistentes acompañó a Love Will Come Through, canción que en su canal oficial de YouTube suma 1.6 millones de vistas. Tras Driftwood la banda cantó un tema compuesto por Douguie, Animals.

Justo debajo del escenario había algunos niños disfrutando del concierto, a quienes Francis se dirigió para preguntarles su edad, pues son parte de una nueva generación que ya desde ahora disfruta de la música, para ellos entonó "My Eyes", tema compuesto para su hijo y parte del álbum The boy with no name.

Re-Offender también sonó en el Pepsi Center, canción dedicada a los padres de Francis, con quienes tuvo una historia difícil. En alguna parte el tema lanza un “dices que lo sientes, pero lo haces otra vez, dices que me amas, pero lo haces otra vez”.

En la recta final del encuentro los músicos agradecieron a sus seguidores estar una noche más con ellos, seguirlos en sus constantes visitas y también aprovecharon para recordar que hace 26 años que son amigos y hace 20 parte de Travis, por lo que tocaron una canción que siempre pareciera que cantan por primera vez, pues fue la canción con la que se iniciaron por una larga aventura musical que esa noche los llevó a ese recinto, All I Want To Do Is Rock.

El concierto terminó cerca de la medianoche y no pudieron faltar temas como Closer, Turn, Flowers, Magnificent Time, entre otras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Travis

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta no fue la primera vez que los músicos pisaron la ciudad, de ahí que supieran la reacción del público al interpretar su primera canción de la noche, Everything At Once.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1233856

elsiglo.mx