Diversión. Niños y niñas que son atendidos por el DIF municipal, disfrutaron de la tradicional posada navideña.
Niños y niñas de Casa Cuna, Casa Hogar y Casa Puente del DIF Torreón, disfrutaron de la tradicional posada navideña que ofreció el organismo. Los 250 menores, recibieron regalos, alimentos e interactuaron con un show infantil, además, hubo diversos atractivos.
Guillermo Covarrubias, director del DIF municipal, informó que se trata de niños y niñas de escasos recurso que habitan en la región y que por motivo de causas extraordinarias, algunos se encuentran bajo el resguardo y cuidado de DIF Torreón, mientras que 160 de ellos reciben atención psicológica y educativa de Casa Puente.
"Tenemos el compromiso de otorgar a los menores espacios de diversión y recreación para que a través de estos gocen en plenitud de su niñez, con la colaboración de los empleados de DIF, fue posible que apadrinaran a un niño o niña obsequiando un juguete lo que en está ocasión como en otros años los hizo sumamente feliz", expresó.
Actualmente, Casa Cuna atiende a 39 menores en situación extraordinaria, Casa Hogar alberga a 58 niños, niñas y jóvenes, mientras que Casa Puente atiende las necesidades de 160 pequeños en situación vulnerable