Se espera que la primera serie se estrene el 3 enero de 2017. (INTERNET)
Mientras más avanza la tecnología y el uso de las redes sociales, los hábitos de consumo de la gente también van cambiando, incluso en cuanto al contenido audiovisual. Con el fin de llegar a más mercado, en especial a los jóvenes que cada vez ven menos televisión de la manera tradicional, The Walt Disney Company se ha unido Snap Inc., para crean contenido en conjunto que será transmitido vía Snapchat.
"A inicios de año trabajamos de cerca con Snap en una muy exitosa Live Story del Oscar y esperamos avanzar en esa relación y brindar a los usuarios concentrados en móviles de Snapchat una experiencia única, envolvente entorno a nuestros programas y marcas", dijo en un comunicado el ejecutivo de Disney-ABC Television, John Frelinghuysen.
Disney estará a cargo del control y venta de los anuncios que aparezcan en los programas que produzca para Snapchat. Mientras tanto, se espera que la primera de estas series se estrene el 3 de enero de 2017; tendrá el título de ‘Watch Party: The Bachelor’, sus episodios estarán disponibles durante 24 horas y no tendrán una duración de más de 5 minutos.
