Abandonado. Los sujetos descendieron rápidamente del vehículo y corrieron hacia el monte, pero no los pudieron ubicar.
Sujetos armados disparan contra agentes de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro y salen ilesos. Se aseguró una camioneta con dos paquetes y una bolsa con marihuana, pero sus ocupantes huyeron del lugar.
El percance se registró cuando los uniformados detectaron una camioneta que circulaba en sentido contrario en una calle de la colonia Valparaíso. Les marcaron el alto y los sujetos aceleraron el vehículo, lo que originó una persecución al tiempo que los delincuentes disparaban contra los policías, quienes repelieron la agresión.
De acuerdo a la información proporcionada en la Policía Municipal, fue alrededor de las 18:00 horas del sábado que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y al circular por las calles Juan Antonio de la Fuente y Ramos Arizpe de la colonia Valparaíso se percatan de la presencia de una Pick up en color rojo, la cual circulaba a contraflujo a exceso de velocidad.
Al detectar la irregularidad los oficiales le marcaron el alto al conductor y éste pasó por un lado, tomó la calle Juan Antonio de la Fuente, por lo que rápidamente trataron de darle alcance e inició una persecución.
La camioneta llegó hasta un terreno despoblado y los policías observaron que descendieron dos sujetos y corrieron hacia el monte, pero no fueron ubicados.
Tras revisar la camioneta los agentes municipales encontraron dos paquetes envueltos en cinta canela y una bolsa con hierba seca, misma que reúne las características de la marihuana