El hombre se desangró en el lugar de los hechos debido a que la bala le daño la arteria femoral y cuando llegaron los paramédicos, ya el hombre había fallecido y dieron parte a la Procuraduría de Justicia. (ARCHIVO)
Elementos de la Policía Municipal de Torreón, dispararon contra un individuo armado para someterlo, pero el balazo le dañó la arteria femoral y se desangró hasta morir antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo en la colonia Villas del Bosque. El occiso no ha sido identificado.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando los patrulleros de la Unidad 35162, transitaban por la avenida Bromo y Circuito de los Ríos y en el exterior del número 9025 de la citada colonia, vieron a un sujeto en actitud sospechosa.
Los patrulleros le marcaron el alto al individuo para una revisión de rutina, pero éste sacó una pistola y los patrulleros se protegieron para evitar ser agredidos.
Parapetados en la patrulla, los preventivos le dispararon al sujeto a las extremidades para someterlo y una bala hizo blanco en el muslo de la pierna derecha. Al sentirse herido, el hombre cayó al piso y soltó el arma, una calibre .380, siendo esposado luego por los preventivos que solicitaron la presencia de los socorristas.
El hombre se desangró en el lugar de los hechos debido a que la bala le daño la arteria femoral y cuando llegaron los paramédicos, ya el hombre había fallecido y dieron parte a la Procuraduría de Justicia.