“En ese sentido Gómez Palacio ha venido cumpliendo. Me da gusto que quien va a recibir la administración se preocupe porque le entreguemos las cuentas claras”, sostuvo. (ARCHIVO)
La administración que está por terminar no tiene problema alguno en que se practiquen auditorías por parte de la gestión de Leticia Herrera que habrá de iniciar en septiembre próximo.
El presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, resaltó que desde el año pasado se aplica la nueva Ley de Contabilidad Gubernamental que establece homologación de criterios y la forma de interpretar los estados financieros, para que no surjan confusiones ni malas interpretaciones.
“En ese sentido Gómez Palacio ha venido cumpliendo. Me da gusto que quien va a recibir la administración se preocupe porque le entreguemos las cuentas claras”, sostuvo.
Tanto la Secretaría de Contraloría del Estado como la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE) fiscalizan al municipio, además de la Auditoría Superior de la Federación en cada una de las acciones que se llevan a cabo con aportación federal.