Distribuidor. Es ejemplo de falta de supervisión en obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para el presidente de Canacintra, Gerardo Ibarra, el Distribuidor Vial El Vergel del Segundo Periférico es otra "obra fallida" para los laguneros y un ejemplo más de la falta de supervisión hacia proyectos que se supone, deberían estar orientados al beneficio y desarrollo de la región.
Consideró una lástima que, tratándose de una construcción que no ha sido terminada al cien por ciento ni entregada, ya esté evidenciando defectos "justo cuando creíamos que era una de las pocas obras buenas y positivas" para esta zona.
El representante de los industriales en La Laguna de Durango cuestionó que no se cuide la forma ni la calidad de los proyectos en los que se gastan los impuestos de los ciudadanos, por lo que ahora son justamente ellos quienes deban pagar las consecuencias de omisiones y fallas de gravedad.
Gerardo Ibarra consideró oportuno que con el nombramiento de la nueva titular en la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez, se ponga un mayor interés en estos temas y realmente se revise la forma en que se emplean los recursos públicos.
"Hace falta más gente que quiera a La Laguna y exija calidad en las obras a los tres niveles de gobierno", expresó.