Justin Turner jugó las últimas tres temporadas con los Dodgers, el tercera base conectó 27 jonrones la campaña pasada. (Archivo)
La directiva de Dodgers de Los Ángeles, amarró por cuatro años más a su tercera base Justin Turner, tras firmar un contrato por 64 millones de dólares.
Con 32 años de edad, Turner ha sido una pieza clave en el funcionamiento del conjunto angelino, luego de alcanzar este 2016, un promedio de .275, con 27 jonrones y 90 carreras empujadas.
Durante las tres campañas que lleva como jugador de Dodgers, Justin Turner acumula un promedio de bateo de .296, de ahí el interés de la directiva en retenerlo entre sus filas.
Andrew Friedman, presidente de operaciones de Dodgers, señaló que todos en el conjunto angelino están muy contentos y satisfechos, por esta renovación.
"Estamos muy contentos por retener a Justin Turner por los próximos cuatro años. Él es una parte vital en el funcionamiento del conjunto, no sólo dentro del diamante, sino entre los propios jugadores y con la comunidad de aficionados".
Por su parte, el estelar tercera base dijo estar también muy feliz y emocionado por seguir con la franela angelina y sobre todo, por tener de nuevo la oportunidad de darle a los aficionados el ansiado título de Serie Mundial.
"Jugar aquí ha sido muy especial para mi, me he sentido de maravilla, por eso quiero aportar todo lo que esté a mi alcance para darle a los aficionados el campeonato que todos queremos y merecemos".