Adrián González.
El primera base mexicano Adrián González y el mánager del club Dodgers, inaugurarán hoy el Estadio de Beisbol de Ligas Pequeñas en Emirates Árabes, con la finalidad de impulsar este deporte en aquella región.
Dodgers de Los Ángeles es el actual patrocinador de varios equipos de Ligas Pequeñas en Dubái, de ahí que el conjunto angelino envió a esta inauguración a dos de sus mejores representantes, el mexicano González y el timonel Dave Roberts.
La escuadra angelina pretende llevar a cabo un programa de desarrollo del beisbol a nivel internacional, por lo que Emiratos Árabes es parte de la primera fase de este ambicioso proyecto en bien del llamado "rey de los deportes".
Además de la inauguración del Emirates Airlines Dubai Little League Park, Adrián González y Dave Roberts ofrecerán una clínica de beisbol para niños y jóvenes de esta parte del planeta.
El proyecto contempla la creación de varios equipos de beisbol que den forma a una Liga Pequeña con 500 jugadores de esta zona del mundo, quienes recibirán estudios, uniformes y el equipo necesario para la práctica de este deporte.