El instrumento estará a disposición de la comunidad en general, incluyendo a instituciones hospitalarias de la Comarca Lagunera.
Por primera vez, la Cruz Roja Mexicana delegación Gómez Palacio, recibió en donativo un equipo de Rayos X portátil que estará a disposición de la comunidad en general, incluyendo a instituciones hospitalarias de la Comarca Lagunera que no cuenten con este tipo de aparatos.
“La comodidad que ello brinda es una de las grandes ventajas porque el paciente ya no tiene que desplazarse hacia el centro hospitalario (…) otra ventaja es el costo, serán como siempre los hemos manejado, exclusivamente con cuotas de recuperación, estimaremos el gasto que implique el traslado del técnico radiólogo y la impresión y revelado de la placa”, informó Víctor Martínez Favela, director de la benemérita institución. Los interesados pueden solicitar este servicio a la Cruz Roja Mexicana que se localiza sobre Ciprés Pereyra número 324. También pueden llamar a los teléfono 7-23-76-20 y 7-23-76-17 para que se puedan agendar las visitas. Es importante señalar, que este servicio se ofrecerá bajo prescripción médica.