Cabildo. Aprobaron la donación de un terreno para construir una iglesia.
La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo aprobó cinco dictámenes y a su vez, éstos fueron ratificados en sesión ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo el día de ayer, incluyendo la dotación de un terreno para que se construya una iglesia.
La reunión fue encabezada por el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, donde el primero de los puntos fue expuesto por el síndico y presidente de la referida comisión, Dagoberto Limones López, el cual trató sobre el cambio de régimen de una propiedad localizada en la antigua Granja Chapala.
De igual forma, se aprobaron cuatro solicitudes más relacionadas a la subdivisión de una parcela en el Ejido La Tehua; de la parcela en el ejido El Fénix a petición de la empresa constructora Rime y de una manzana en el fraccionamiento Torremolinos, de esta ciudad.
Por su parte, el octavo regidor Eduardo Faudoa Chávez dio a conocer la solicitud presentada por la Diócesis de Gómez Palacio, respecto a recibir en donación una fracción de manzana en el fraccionamiento Rinconada Torremolinos.
De acuerdo al proyecto, la asociación religiosa pretende erigir en dicho lugar una capilla a San Lorenzo.
En asuntos generales, el edil Angel Guillermo Orona, refrendó agradecimiento con todos aquellos que han colaborado en una campaña de recolección de taparoscas a beneficio de tratamientos de cáncer infantil.