Entrega. Para hacer la primera entrega de las prendas de vestir se visitó al ejido Santiago y cada persona recibió 5 prendas. (CORTESÍA)
El Ayuntamiento de San Pedro, realizó gestiones ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dependencia encargada del decomiso de prendas que son introducidas al país de manera ilegal, logrando una importante donación de ropa que será distribuida entre las y los habitantes de zonas vulnerables.
El alcalde Juan Francisco González González, dijo que se mantiene buena relación con las dependencias del orden estatal y federal, por lo que se logró la donación de 1,200 kilos de ropa.
Señaló que como parte de las gestiones permanentes para obtener recursos que beneficien a quienes habitan en las comunidades rurales, acudió ante el Servicio Administrativo de Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recibiendo respuesta positiva y destinando a este municipio una dotación de prendas de vestir para mujer.
González González, indicó que este apoyo será distribuido entre la población femenil de escasos recursos. Agregó que cada beneficiaria recibe un paquete con cinco piezas de ropa.
El miércoles se hicieron las primeras 200 entregas a vecinas de los ejidos Santiago y Alejandrías.
Así en su visita a la comunidad de Santiago, el munícipe dialogó con las y los habitantes, además recibió solicitudes las cuales dijo se atenderán a la brevedad posible.
Posteriormente, supervisó el avance de la construcción de la iglesia de la comunidad de Santiago.
Donación
San Pedro, consiguió una donación con el SAE.
⇒ De ropa que entra de manera ilegal al país.
⇒ Las prendas de vestir serán distribuidas entre la gente de las comunidades.